LOS AMARRES DE AMOR FUNCIONAN Los cinco Que Dan Mejor Resultado


El amor es algo fundamental para todos y cada uno de nosotros, ¿Quieres atraer el amor a tu vida?, aquí te enseñamos como. Candelas blancas para efectuar hechizos mágicos. Utiliza una vela azul para atraer a un hombre y una vela rosa para atraer a una mujer. La vida del pueblo mexica azteca estaba impregnada de un sinfín de rituales diarios, desde el nacimiento hasta la muerte. Resumiendo ¿dónde está la auténtica magia negra y dónde se encuentra la verdadera magia blanca? Si piensas que estás siendo víctima de pensamientos envidiosos de terceras personas, puedes intentar el siguiente ritual para liberarte de los efectos maléficos de la envidia.


Si deseas una relación tierna emplea una candela de color rosa. Dentro de esta magia se realizan ciertos rituales como el de colocar un bicho en la barriga” de la persona a la cual se le quiere hacer mal el del muñeco clavado con alfileres. Cogemos los dos elementos personales y los ponemos uno delante de una de las candelas y, el otro, en la otra. La magia gris ha involucionado y ha oscurecido hasta convertirse en magia negra.


Debemos advertir que está contra los principios de la buena ética y magia blanca tratar de imponer tu voluntad sobre otro, aunque sea por una razón tan benévola para inducir el amor verdadero. Con esta clase de magia negra, en el momento en que una mujer simplemente ve a su marido y siente ira, hace que ambos tengan una vida miserable. En estos casos suelen hacerse determinados rituales, en los que el animal no es favorecido.


Un ritual de amarre de amor con magia negra; es una larga y agotadora labor que incluyen oraciones, ritos, cánticos (en ocasiones son necesarios sacrificios); que suele durar aproximadamente entre doce a catorce horas ininterrumpidas, y también incluyen además del brujo consagrado, dos a cuatro ayudantes que apoyarán al hechicero Al terminar el ritual, se tiene que (no todos lo hacen) hacer un rito colorado caso de que se pueda, blanco, de PERDON; de este modo el brujo deja limpia el ánima del que hizo el contrato del amarre con brujería negra; y se adjudica, como intocable, el crédito del hechizo.


Insistimos en que no es tan simple efectuar un trabajo de magia negra dado que ni todo el mundo está preparado de igual modo ni cualquiera está presto a efectuar los pasos que este tipo de trabajos requiere 1 De manera que lo más razonable ya antes de recurrir a la magia-que habría de ser el último recurso cuando nos han fallado todos los demás-sería dialogar razonablemente y amarres de amor para siempre buscar los puntos en los que fallamos.rituales para el amor viernes 13


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *